Ayer 9 de octubre finalizo el ciclo de Sesiones Formativas que UTAC ha desarrollado en colaboración con la consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

En el marco del desarrollo del proyecto EMPRENDIMIENTO MOTOR DEL CRECIMIENTO, la organización ha desarrollado ocho sesiones formativas, en las que Técnicos de la Organización y el Coordinador Regional de la UTAC, han tratado de acercar a los emprendedores los aspectos principales a tener en cuenta para establecer una actividad por cuenta propia.

El Emprendimiento de calidad, es sin duda una de las principales herramientas para garantizar la continuidad de las actividades económicas. Este es el reto que estamos persiguiendo en nuestra organización, no se trata de enviar al mundo del emprendimiento a jóvenes sin las nociones fundamentales sobre cuáles serán sus obligaciones y derechos a los que estarán sometidos en el futuro.

Para UTAC-UPTA esta es una señal que está en nuestro ADN, queremos cambiar la cantidad por la calidad en el trabajo autónomo y es en los centros de formación secundaria y formación profesional, donde residen gran parte de los autónomos del futuro.

Eduardo Abad cerrara mañana las jornadas en el centro educativo Salesianos de Santander, estas se han venido desarrollando a lo largo del mes de Octubre y Noviembre, con un gran éxito de participación y con muy buena crítica de los participantes.