Desde el  pasado 24 de abril de 2013, UTAC-UPTA y Servicios Normativos Cantabria desarrollan un acuerdo de colaboración, mediante el cual, los miembros de UTAC-UPTA podrán beneficiarse de un amplio conjunto de descuentos y promociones en los diferentes tipos de servicios que oferta la consultoría empresarial.

Servicios Normativos Cantabria, en la actualidad, constituye uno de los mayores grupos empresariales especializado en la Consultoría en materia de Normativa y Estandarización Nacional e Internacional de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, así como en la Formación y Capacitación Técnica Especializada en estas materias.

Gracias al presente acuerdo, los miembros de UTAC-UPTA tienen a su disposición descuentos en sus tarifas de servicios de consultoría laboral, medio ambiente y prevención de riesgos. De esta manera, disfrutarán de un 20% de descuento en las tarifas vigentes en cada momento, junto con un Bono consulta gratuita, además de diferentes promociones puntuales, de las que iremos informando a través de nuestra página web www.upta.es